Después de una búsqueda minuciosa que se prolongó durante cinco días, la Prefectura Naval anunció el hallazgo de los restos de Adrián Luis Romani, el joven plomero de 24 años de Rosario que cayó al río Paraná mientras compartía tiempo de pesca con su padre, Luis, de 62.
La tragedia ocurrió cuando padre e hijo se encontraban disfrutando de una tarde de pesca en la zona del Barquito de Papel, en el norte de Rosario, cerca de la avenida de la Costa Estanislao López y la avenida Francia. Alrededor de las seis de la tarde, mientras se preparaban para regresar a casa, el joven tropezó con una línea de pesca, perdió el equilibrio y cayó al agua, desencadenando la tragedia. Su padre se lanzó al río en un intento desesperado por rescatarlo, pero no logró encontrarlo y solicitó ayuda a la Prefectura Naval Argentina.
Mientras los equipos de búsqueda de Prefectura, junto con la Policía de Santa Fe, Bomberos de Rosario y Protección Civil de Santa Fe, desplegaban esfuerzos para localizar al joven, se contó con el apoyo de un dron que colaboró en la búsqueda. Finalmente, este sábado al mediodía, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Adrián a pocos metros del lugar donde cayó al agua, poniendo fin a la angustiosa búsqueda.
Actualmente, se espera que se realicen las pericias pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Mientras tanto, la familia ha solicitado ayuda económica para poder despedir a su ser querido con el respeto y la dignidad que merece.






