
La legisladora expresó su total acuerdo con la decisión de adelantar el inicio de clases. Aunque actualmente nos veamos afectados por las altas temperaturas, es la única manera de garantizar los 190 días de clases, que es el objetivo de este gobierno provincial.
Asimismo, manifestó su compromiso de respaldar las políticas que implemente el gobernador y el Consejo General de Educación. Este año, los diputados trabajarán de manera más personal en la comisión legislativa, abordando los proyectos pendientes del año anterior.
En cuanto a su rol en la comisión de Educación, la legisladora informó que cederá la presidencia al diputado Lénico Aranda, tal como se había acordado previamente. Destacó la colaboración y el honor de compartir la presidencia con alguien con una destacada trayectoria docente.
El traspaso de autoridades en Educación se llevará a cabo durante la primera sesión ordinaria del 146 periodo legislativo, programada para el miércoles 26 a las 11 horas, según detalló la diputada Pérez. (APFDigital)