La conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi están atravesando una tormentosa separación que incluye un proceso legal por la custodia de sus dos hijas. Según fuentes cercanas, el delantero del Galatasaray estaría considerando trasladar el caso a Estambul.
Después de la acusación de presunta violencia de género, Icardi faltó a la audiencia de mediación. Más tarde se conoció que los abogados del futbolista pretenden trasladar el caso al último domicilio de la ex pareja en Estambul, con la intención de utilizarlo como argumento defensivo.
Las hijas de la pareja, Francesca e Isabella, tenían como referencia el país donde su padre juega al fútbol. La estrategia legal involucraría resaltar el hecho de que las niñas estaban escolarizadas en Turquía, a pesar de que Wanda, de manera unilateral, decidió inscribirlas en una institución educativa en Argentina.
La defensa de Icardi argumenta que la decisión de Wanda de cambiar la escuela de las niñas sin consultar con él podría favorecer la posibilidad de que el futbolista las lleve a vivir con él a Turquía.
Por otro lado, la modelo Wanda Nara emitió un comunicado después de haber denunciado a su ex esposo, el futbolista Mauro Icardi, por presunta violencia de género. Ambos tienen en común dos hijas, Francesca e Isabella.
“Ante los rumores sobre hechos ocurridos en mi hogar, quiero dejar claro que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos”, expresó la influencer.
Asimismo, la conductora de Bake Off Famosos indicó que los comunicadores deben evitar hacer alusiones a los montos de la pensión alimenticia de sus hijos.