Tragedia en el balneario municipal Delio Panizza de Rosario del Tala: un hombre pierde la vida al intentar salvar a su hijo en el agua. La víctima, identificada como Mauro Núñez, se arrojó a las aguas del balneario ante el pedido de auxilio de su hijo. La Policía local recibió la alerta por parte de un oficial que se encontraba en el lugar y confirmó que se trataba de un hombre de 34 años, según informó el jefe de la Jefatura Departamental Tala, Pedro Silva, en declaraciones a Elonce.
Según detalló Silva, los hijos de Mauro, de entre cuatro y 13 años, se adentraron en el agua y uno de ellos comenzó a pedir auxilio. El padre acudió a ayudarlo, pero desapareció de la superficie en cuestión de segundos. Un vecino logró rescatar al menor, mientras que el cuerpo de Mauro fue encontrado una hora después en el mismo lugar donde se había sumergido.
Silva destacó que el balneario no cuenta con servicio de guardavidas, a pesar de la gran afluencia de personas debido al calor. Asimismo, hizo hincapié en la peligrosidad de la zona, mencionando que ya es el tercer caso fatal en el año en esa misma ubicación. El cuerpo de Mauro Núñez fue entregado a sus familiares tras realizar las pericias correspondientes. La familia reside en Altamirano Sur, a pocos kilómetros de Rosario del Tala.
Se llama Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y cuenta con el apoyo de decenas de…
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se sumó a los…
El medio inglés The Economist se sumó este viernes a las repercusiones internacionales sobre el…
A partir de la inauguración del Observatorio Meteorológico en la isla Laurie, Orcadas del Sur,…
El Millonario intentará quedarse con los tres puntos en su excursión al Hilario Sánchez. Desde…
El Xeneize, que tiene la mente puesta en la vuelta con Alianza Lima, se medirá…