A River Plate le resta un partido para cerrar un año para el olvido y luego, ya con la clasificación a la próxima Copa Libertadores confirmado, será momento de balances y nombres. Habrá partidas e incorporaciones, pero también jugadores que deberán definir su futuro. Tal parece ser los casos de Ignacio Fernández y Milton Casco.
Desde hace varios meses se habla de la posibilidad de que ambos vuelvan a Gimnasia y Esgrima La Plata, club que ha mostrado interés en repatriarlos y que en alguna visita del Millonario al Bosque les entregó una camiseta del Lobo a cada uno. Sin embargo, no es esa la intención de los jugadores. Al menos no por ahora.
Aunque sus situaciones particulares son diferentes, tanto Casco como Nacho tienen contrato con River Plate hasta diciembre de 2025 y pretenden cumplirlo. La diferencia radica, no solo en el rol que tendrán, sino en que para uno el fin del vínculo podría ser el cierre de su carrera, mientras que para el otro, podría ser el paso previo al regreso al Lobo.