Todos los equipos del fútbol argentino empiezan a moverse en el mercado de pases y River punta a ser nuevamente protagonista importante de cara a 2026. Pero lo cierto es que Independienteno se queda atrás y ahora mostró interés en contratar a dos jugadores del Millonario.
A la espera de si disputará o no la Copa Sudamericana dependiendo de la liberación de cupos, el Rojo comenzó a planificar el 2026 bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. Y como no podía ser de otra manera, el entrenador ya pidió por los primeros refuerzos. Así las cosas, en estas últimas horas surgieron dos posibilidades que entusiasmaron a los hinchas, y están relacionadas con River.
Por un lado, considerando que corre de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo, Fabricio Bustos despertó el interés del Rojo para repatriarlo. Sin embargo, no sería el único ya que desde la dirigencia de Avellaneda preguntaron por la situación de Maximiliano Meza.
Pasando en limpio, teniendo en cuenta que el volante deberá ser operado tras la reciente lesión sufrida en el Superclásico, Independiente podría buscar facilitar su salida, pero está claro que en ambos casos lo económico es un impedimento y mantienen contratos con River. ¿Volverán?




