El encuentro se llevó a cabo en el Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante. El viceintendente David Cáceres destacó: "Es una metodología de trabajo adoptada desde el inicio de la gestión con la intendenta Rosario Romero, para escuchar directamente a quienes representan a sus vecinos en la gestión de mejoras barriales. Fue una reunión altamente productiva".
Oscar Romero, presidente de la vecinal 21 de Septiembre, expresó: "Hemos presentado nuestras propuestas y lo pendiente para resolver algunos problemas. Felicitamos a la Intendenta por canalizar un conjunto de reclamos a Servicios Públicos, lo cual facilitará la gestión de demandas".
Silvia Reggiardo, representante de la vecinal Unidad, comentó: "Es excelente que se unifiquen todos los reclamos de la zona sureste y que la Intendencia los canalice en conjunto, es muy positivo".
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice; la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat; el secretario de Desarrollo Humano, Enrique Ríos; la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katherina Stickel; el subsecretario de Servicios Públicos, Walter Clivio; y el subsecretario de Obras Sanitarias, Rodrigo Cabrera.
Asimismo, participaron las siguientes vecinales: Almafuerte; Miguel David Este; Jorge Newbery Este; Arturo Illia; 9 de Julio; Corona Sur; 21 de Septiembre; Rieles del Este; Prefectura Naval Argentina; El Radar; 20 de Junio; Jorge Newbery; Los Paraísos; Capibá; Parque del Lago; Justo José de Urquiza; Corrales; Santa María del Rosario; Los Gobernadores; 6 de Febrero; Nueva Alianza y Unidad.