El actor Martin Kove, conocido por interpretar a John Kreese en "Karate Kid" y "Cobra Kai", se vio envuelto en una investigación por presunto acoso sexual durante el rodaje de la serie de Netflix.
Según la denuncia, una extra acusó a Kove de comportamiento inapropiado durante la filmación de la última temporada de "Cobra Kai" en abril de 2024. Aunque no hubo contacto físico, la joven se sintió incómoda por la actitud del actor de 78 años.
A pesar de que Sony Pictures Television no solicitó que abandonara el set, exigieron que se disculpara con la afectada y no se revelaron más detalles sobre posibles medidas disciplinarias.
Por su parte, Kove negó rotundamente las acusaciones y afirmó haber sido transparente con Sony al respecto.
El incidente más reciente tuvo lugar durante una convención en Washington, donde Kove fue acusado de morder a su compañera de elenco, Alicia Hannah-Kim. Aunque la actriz decidió no presentar cargos, solicitó un informe policial del hecho.
En un video de la policía, se ve a Hannah-Kim confrontar a Kove por su comportamiento inapropiado, mientras él se defiende argumentando que solo estaba siendo juguetón.
Tras la polémica, Kove emitió una disculpa pública a través de TMZ, admitiendo que se excedió en sus acciones y comprometiéndose a no repetir este tipo de comportamiento.





