Tras una prolongada y exitosa carrera como profesional, el paranaense Juan Pablo Cantero regresará este miércoles a las canchas para disputar un partido en el Paraná Rowing Club (PRC), lugar donde inició su trayectoria en el básquet. El talentoso base, que vistió la camiseta de la selección argentina, tendrá su regreso ante Quique Club, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB).
Este encuentro marcará el retorno oficial a la capital entrerriana del ex jugador de reconocidos equipos como Centro Juventud Sionista, Atlético Echagüe Club, Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste, Peñarol de Mar del Plata, San Martín de Corrientes, Benfica de Portugal y Olimpia Kings de Paraguay, entre otros.
El equipo del Remero, que aún no ha logrado victorias en lo que va de la temporada, buscará su primer triunfo tras regresar a la Primera División del torneo asociativo. Enfrente estará Quique, que llega con dos victorias consecutivas y el deseo de seguir sumando puntos. El partido está previsto para las 21 horas, según información de Paraná Deportes.
¡El regreso de Juan Pablo Cantero promete emociones y un espectáculo deportivo imperdible en el básquet de Paraná!