Kanye West -ahora autollamado YE- publicó una serie de repudiables mensajes en X. Entre sus pertubadores mensajes, aseguró que tiene “dominio” sobre su esposa Bianca Censori. El rapero admitió, además, ser nazi, racista y alababa a Adolf Hitler. Entre sus perturbadores comentarios,
¿Qué dijo Kanye WWest de su esposa Bianca?
Días después de que Ye y Censori recibieran críticas por su aparición en los Grammy del domingo por la noche, donde Censori se desnudó a pedido de Ye para mostrar un vestido totalmente transparente en la alfombra roja, Kanye West despotricó en la red de forma inquietante durante varias horas, arremetiendo contra todos, sobre todo contra las mujeres.
El rapero, de 47 años, tuiteó: “Tengo dominio sobre mi mujer“, añadiendo que su relación “no es de ninguna feminista despierta”. “Está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguna de ustedes, zorras tontas y arruinadas?”, lanzó.
“La gente dice que el look de la alfombra roja fue su decisión. Sí, ella no hará nada que no quiera, pero ella definitivamente no está habilitada a hacer algo sin mi aprobación”, sentenció. “No tengo respeto ni empatía por nadie. Vivo porque nadie puede joder conmigo, pero sí quiero a algunas personas y les hago el favor”, lanzó luego.
Previamente, Kanye West volvió a vomitar su antisemitismo en una catarata de mensajes en X. Afirmó ser nazi y reivindicó su amor por Adolf Hitler. Además, entre otras cosas, le exigió a Donald Trump que liberara de prisión a Sean “Diddy” Combs, a quien se le imputaran cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado en septiembre de 2024.
En una repudiable diatriba antisemita, machista, sexista y homófoba, Kanye West, autobautizado por YE, volvió a desconcertar a los fans sumando su exigencia al presidente Trump que liberara a Diddy de la cárcel.
El rapero, de 47 años, fue acusado por primera vez de antisemitismo en 2022 tras hacer una serie de comentarios racistas. Sin embargo, más tarde se disculpó, alegando que no era su “intención herir o degradar” a la comunidad judía.
Pero todas las disculpas quedaron atrás cuando en un incoherente giro de 180 grados, Kanye escribió una serie de tuits en X, afirmando que nunca volverá a “confiar o trabajar con personas judías”, reafirmándose como un nazi de ley y expresando su profundo amor por Hitler, a pesar de pertenecer a uno de los grupos que el dictador alemán de origen austríaco buscaba eliminar de la tierra.
Entre sus tuits más condenables, declaró con orgullo: “Soy un nazi”, “Soy racista” añadiendo más tarde: “Amo a Hitler, y qué con eso mierdas”. “Me encanta cuando los judíos vienen y me dicen que no pueden trabajar más conmigo, “Algunos de mis amigos son judíos y no confío en ninguno de ellos”, “Cuando me cancelaron, ningún negro salió a defenderme”, fueron otros de sus mensajes desbordados.
Con Sean ‘Diddy’ Combs detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn a la espera de juicio por múltiples cargos de tráfico sexual, abuso y crimen organizado, Kanye West está tratando de aprovechar su amistad con el presidente Donald Trump.
El ganador de varios Grammy salió en defensa de Diddy pidiendo a Trump que indulte al rapero antes de su juicio, que está fijado para el 5 de mayo, después de que se haya declarado inocente y se le haya denegado la libertad bajo fianza tres veces.
“LIBEREN A PUFF”, escribió West en X. Tras apoyar a Trump en las elecciones de 2016, el magnate de Yeezy escribió en otro post: “@realDonaldTrump POR FAVOR LIBEREN A MI HERMANO PUFF”.