La Beriso vuelve a Santa Fe con un espectáculo renovado.

En Cultura y Especáculos
noviembre 26, 2024
La reconocida banda de rock argentina La Beriso ha confirmado su retorno a Santa Fe con un esperado concierto agendado para el próximo sábado 30 de noviembre a las 21 horas, que se llevará a cabo en Hub (ubicado en 25 de Mayo 3428). Tras triunfar en sus presentaciones en el Movistar Arena y el Teatro de Flores, el grupo vuelve a deleitar a los fanáticos en la capital santafesina.

La banda argentina de rock La Beriso ha anunciado su regreso a Santa Fe con un concierto programado para el próximo sábado 30 de noviembre a las 21:00 en Hub (25 de Mayo 3428). Tras los exitosos shows en el Movistar Arena y el Teatro de Flores, la banda regresa a la capital santafesina.

Los integrantes de la banda son Rolando Sartorio en voz y guitarra, Emiliano Mansilla y Yamil López en guitarra y coros, Ezequiel Bolli en bajo y coros, Javier Pandolfi en batería, Pablo Pastori en teclado y coros, Pablo Puntoriero en saxofón y Mariana Gonzalez y Natalia Castelli en coros. Sus letras exploran temas como el amor, el desamor, la corrupción política y anécdotas de la vida.

La Beriso se formó en 1998 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Desde sus inicios, la banda ha optado por la autogestión, lo que les ha permitido lanzar ocho álbumes de forma independiente. Han participado en festivales destacados y giras por todo el país, como el Federación Rock en Entre Ríos y el Bombardeo del Demo en 2005. También han realizado giras exitosas, incluyendo la presentación oficial de su cuarto disco, "Atrapando sueños", en el Teatro Flores de Buenos Aires.

**Valor de las entradas:**

– General preventa: $30.000
– General preventa 2: $35.000
– VIP PA derecha: $55.000
– VIP PA izquierda: $55.000