La organización del evento informó a través de la red social X (ex twitter) que “la Final de la duodécima edición de la Copa Argentina entre Vélez y Central Córdoba se jugará el día miércoles 11 de diciembre en la provincia de Santa Fe”.
Esta decisión se tomó “en consideración del calendario de las jornadas decisivas de la Liga Profesional, la definición de los certámenes nacionales restantes y cuestiones ligadas con la operatividad de los mismos”.
Por otro lado, el escrito de la cuenta oficial del certamen explicó que “queremos reconocer y destacar la predisposición y comprensión de las autoridades del gobierno de Mendoza y de sus organismos de seguridad por haber conformado el cambio de sede por las cuestiones antes mencionadas”.
“Es compromiso de esta organización privilegiar estas actitudes que, sin lugar a dudas, serán reconocidas en el futuro cercano para albergar nuevos encuentros definitorios del torneo integrador”, cerró.
En consideración del calendario de las jornadas decisivas de la Liga Profesional, la definición de los certámenes nacionales restantes y cuestiones ligadas con la operatividad de los mismos, Torneos informa que la Final de la duodécima edición de la Copa Argentina entre el Club.