Es en el marco de una articulación estratégica público-privada que inició el convenio rubricado en el mes de diciembre por el secretario de Turismo, Jorge Satto, y el director Ejecutivo y CEO (director ejecutivo) de Flecha Bus, Luis Derudder, con el objetivo de impulsar y desarrollar actividades conjuntas para la promoción, difusión y conexión terrestre de los destinos turísticos de la provincia.
En esta primera etapa, 15 micros que cubren las rutas Ciudad Autónoma de Buenos Aires – provincia de Buenos Aires y Buenos Aires – Córdoba llevarán impresos en sus lunetas la imagen de la tarjeta digital impulsada por el Gobierno de Entre Ríos.
La luneta de colectivo es un espacio publicitario altamente visible ubicado en la parte trasera del vehículo, lo que garantiza una amplia exposición del mensaje a peatones, automovilistas y usuarios del transporte público. Es considerada una estrategia efectiva de publicidad exterior, ya que permite llegar a una audiencia diversa y extender el área de cobertura geográfica.
Con esta promoción se pretende seguir posicionando el Pasaporte Entre Ríos que, a dos meses de su lanzamiento, ofrece descuentos en alojamientos, gastronomía, termas y actividades en más de 30 municipios turísticos de la provincia, habiéndose convertido en una herramienta diferencial de la temporada. (APFDigital)
Se llama Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y cuenta con el apoyo de decenas de…
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se sumó a los…
El medio inglés The Economist se sumó este viernes a las repercusiones internacionales sobre el…
A partir de la inauguración del Observatorio Meteorológico en la isla Laurie, Orcadas del Sur,…
El Millonario intentará quedarse con los tres puntos en su excursión al Hilario Sánchez. Desde…
El Xeneize, que tiene la mente puesta en la vuelta con Alianza Lima, se medirá…