El gobierno provincial realizó la entrega de aportes para comunas y juntas de gobierno destinados a la compra de bienes, herramientas, obras y mejoras para viviendas de localidades del departamento Feliciano
Los aportes fueron entregados durante una actividad encabezada por el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, en San José de Feliciano, junto al intendente local Damián Arévalo, la intendenta de San Jaime de la Frontera, Miriam Díaz. También estuvieron presentes el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo; el director de Asuntos Municipales, Juan Manuel Aostri; la senadora provincial, Gladys Domínguez; y la diputada provincial, Silvia Moreno.
Troncoso destacó que este año ha sido especialmente complejo y subrayó la necesidad de "ejercer la empatía y reflexionar sobre nuestra situación actual para trazar el camino hacia el futuro". Asimismo, enfatizó que "la política es, ante todo, un servicio" y que es fundamental la colaboración entre todos los niveles del Estado y la comunidad".
El intendente Arévalo agradeció a los actores políticos y sociales por su trabajo conjunto, mientras que la senadora provincial Gladys Domínguez resaltó la voluntad de alcanzar respuestas que fomenten el desarrollo del departamento. Por su parte, la diputada Silvia Moreno hizo hincapié en los beneficios que estos aportes traerán para la generación de recursos en la región.
A través de los programas Juntas a la Obra y Soluciones, el Ministerio de Gobierno y Trabajo proporcionó apoyos económicos a organizaciones de la sociedad civil y entidades deportivas en localidades como San Víctor, Laguna Benítez, La Verbena y El Chañar. Además, Enersa realizó entregas de termotanques solares para las escuelas Nina N° 9 José M. Estrada y N° 8 Benjamín Virasoro y para la Residencia Gerontológica San Luis de San Jaime de la Frontera. Además, se hizo lo propio con luminarias para la junta de gobierno Paraje Laguna Benítez y comuna El Chañar y reflectores y materiales eléctricos para el Club Atlético Feliciano, entre otros.