La semana pasada se completó la repavimentación de la rampa de acceso al viaducto del lado Paraná, dando inicio a los trabajos de reconstrucción de 1200 metros de banquinas en la jurisdicción de Santa Fe, según informó Eduardo López Segura, representante del gobierno de Entre Ríos en la entidad biprovincial.
Este sector se encontraba deteriorado y con baches, habiéndose realizado trabajos de perfilado de manera intermitente, pero sin una intervención integral en los últimos seis años.
Además, López Segura anunció que las labores seguirán con la demarcación de la calzada en la rampa de acceso del lado Paraná y en el tramo de aproximadamente 1100 metros entre el ingreso al viaducto y el puente del Arroyo las Sandías, del lado santafesino. Por esta razón, se estableció que desde las 23 horas de hoy hasta las 6 de la mañana, el tráfico en el túnel será alternado, con dos cortes totales durante la madrugada.
La empresa encargada de los trabajos es José Eleuterio Pitón S.A, con una inversión de 206.969.181,41 pesos, en el marco del Plan de Obras, Puesta en Valor y Modernización ejecutado por la entidad biprovincial.