El clima continúa inestable en gran parte de Entre Ríos, con cielos nublados y mejoras temporales que podrían verse interrumpidas por nuevas lluvias y tormentas aisladas durante la noche.
Para este viernes y sábado se esperan mejores condiciones climáticas en la provincia, con periodos de sol intercalados con algunas nubes. El domingo, al final de la tarde o noche, podrían presentarse lluvias aisladas.
En localidades como Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 27 grados, con cielos mayormente nublados por la mañana, parcialmente nublados por la tarde y con posibles tormentas aisladas durante la noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 28 grados de máxima. Se anticipa nubosidad predominante durante el día, con posibles lluvias aisladas al caer la tarde y noche.
Para Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se esperan temperaturas de 20 grados como mínima y 26 grados como máxima. Se pronostica un día mayormente nuboso que gradualmente se despejará por la tarde, pero con posibles lluvias aisladas hacia la noche.
Por último, en Victoria y Gualeguay se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26 grados, con cielos mayormente nublados en la mañana, parcialmente nublados por la tarde y la posibilidad de tormentas aisladas en la noche.