Las Bicilicuadoras causan furor en Entre Ríos. Una novedad llamó la atención la semana pasada al inaugurar uno de los puestos de venta al público y turistas, ubicados en la Playa Norte, de la ciudad de Colón. Se trata de una manera más saludable y creativa de disfrutar de licuados y jugos en un entorno relacionado con las vacaciones y el verano. Se trata de la “Bicilicuadora”.
La utilización de una Bicilicuadora para preparar jugos, sin la necesidad de utilizar electricidad, es la sensación del verano en Colón.
La práctica de tomar jugo, licuado o un trago, nunca fue tan saludable como con la bicilicuadora. Equipada con una jarra integrada, permite mezclar su propio jugo de frutas o licuado mientras pedalea. La licuadora está adaptada a la bicicleta, por lo que cuando la persona pedalea va licuando los alimentos o mezclando los componentes del trago.
Este sistema innovador genera energía a través del pedaleo, permitiendo preparar su propio jugo, licuado o trago sin electricidad para la licuadora.
Se trata de una aplicación doméstica impulsada por la energía humana. Simplemente, el cliente se sienta, respira, pedalea y luego, disfruta de su bebida elegida.
El novedoso dispositivo, ya está disponible en uno de los puntos de venta de las playas de Colón, y se activan mediante el pedaleo de los clientes que se acerquen a “Tiki Bar”. “A la gente le llama mucho la atención porque es novedoso y una experiencia divertida para todos”, aseguran.
Las bicilicuadoras son una sensación en el verano de Colón y se pueden encontrar en “Tiki Bar” de Playa Norte. Con su implementación, se puede comprobar que se trata de una experiencia sostenible, saludable y divertida. Además de ejercitarse unos minutos, cada uno de los clientes, contribuye con su granito de arena a favor del medio ambiente y la sostenibilidad.
“Vení a disfrutar de las bicilicuadoras y te hacés un rico trago o un batido, lo que más te guste”, señalan desde el comercio en referencia a la experiencia para cada cliente, de hacer su propio jugo con la potencia de sus piernas.
La Bicilicuadora es una de las innovaciones más interesantes de los últimos días en el verano entrerriano. Este dispositivo, que combina una bicicleta estática con una licuadora, no solo te permite preparar deliciosos batidos, sino que también promueve un estilo de vida activo y respetuoso con el medio ambiente, ya que no dependen de otras fuentes de energía como la electricidad.
“Vas a poder disfrutar de unos ricos tragos, licuados y jugos. También vas a poder preparar tu propio batido en las bicilicuadoras”, resaltaron desde Tiki-Bar Colón.
Con la bicilicuadora, su funcionamiento prescinde por completo de la energía eléctrica. En un mundo donde la tecnología simplificó muchos aspectos de la vida cotidiana, la bicilicuadora ofrece una alternativa ecológica que aprovecha la energía metabólica de nuestro cuerpo mientras pedaleamos. Al contribuir al ahorro de energía y al mismo tiempo realizar ejercicio, el cual beneficia el bienestar corporal.
ElOnce