Según el comunicado oficial emitido por la empresa este domingo, “esta baja adicionalmente absorbe la suba de los impuestos directos y los ajustes en los precios de los biocombustibles”. Donde más se notó la merma es en el diésel, mientras que la nafta súper, pasó de 41,06 a 40,79 pesos.
Tras la baja de precios anunciada por la petrolera estatal YPF, los nuevos valores empezaron a reflejarse en las primeras horas de este lunes en las estaciones de servicio de la capital entrerriana. Donde más se notó la merma es en el diesel.
En el caso de la nafta súper, pasó de 41,06 a 40,79 pesos; mientras que la Infinia bajó de 46,29 pesos a 45,99. Por su parte, en el caso del Infinia Diesel que estaba 45,48 pesos cuesta a partir de hoy 44,49 pesos. Finalmente, el Diesel 500 que valía 37,69 pasó a 37,29 pesos.
Según el comunicado oficial emitido por la empresa este domingo, “esta baja adicionalmente absorbe la suba de los impuestos directos y los ajustes en los precios de los biocombustibles”.
“El último aumento de los impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue de +14,1 por ciento. Asimismo, durante los últimos dos meses se dieron ajustes en los precios de los biocombustibles, cuyos efectos hubieran implicado una suba de hasta 4,3 por ciento en el precio de los combustibles”, indicaron.




