
La conductora de Infama, Marcela Tauro, decidió compartir su versión de los hechos luego del fuerte descargo de la humorista Lizy Tagliani en "La Peña de Morfi". Tauro reveló detalles inéditos de su relación con su expareja y la intervención de Tagliani en la misma.
Aprovechando su programa en América TV, Tauro expresó sobre la relación con su expareja: "6 de agosto de 2023, me separo. 7 de agosto de 2023, fallece mi mamá. Yo estaba sola", añadiendo: "Se tiene que comer un garrón que no le corresponde. Tengo una buena relación, es un ser maravilloso. Se vino a ayudarme. Me voy a Rosario, me quedo toda la semana en la casa de él".
Además, Tauro confesó que fue su expareja quien le mostró los mensajes de Tagliani: "En septiembre, mi ex se va de viaje a Europa. Vuelve y decidimos encontrarnos en un hotel en Ezeiza. Y ahí es donde él, llegado de Europa, me dice: 'me parece que tenés que saber esto'", detallando la situación compleja en la que se vio involucrada.
En respuesta al extenso descargo de Tagliani, Tauro lanzó sin filtros: "Qué buena actriz". De igual manera, reveló que su examiga no estaba soltera al hablarle a su ex pareja: "Esto ocurrió en 2023, hacía tres meses que se había casado". Tauro recordó un encuentro posterior con Tagliani, donde esta última se encontraba acompañada por su expareja, generando más controversia en el conflicto.
Marcela Tauro decidió romper su silencio para ofrecer su versión de los hechos y aportar mayor claridad al entorno de acusaciones y conflictos mediáticos en los que se ha visto involucrada.