Messi llegó al predio para sumarse a la Selección Argentina

En Deportes
mayo 28, 2019
El crack de Barcelona arribó a Buenos Aires y ya está en Ezeiza junto a sus compañeros. Fue recibido por Menotti y Tapia

Lionel Messi llegó al predio de Ezeiza y ya está listo para sumarse a los entrenamientos de la Argentina de cara a la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio. Después de la demora sufrida en el viaje por la niebla -estuvo varado en Rosario-, la Pulga ya está junto a sus compañeros y fue recibido por Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, director de selecciones nacionales.

 

El crack de Barcelona es el jugador número 18 que está a disposición del técnico Lionel Scaloni y solamente faltan los cinco que tienen competencia por delante: Franco Armani, Exequiel Palaciosy Matías Suárez(el jueves definen la Recopa con River), Juan Foyth (finalista de la Champions League el sábado con Tottenham) y Esteban Andrada (buscará la Copa Superliga con Boca el domingo).

 

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia ante Francia (4-3), el delantero de 31 años disputó un solo encuentro en la Albiceleste: fue protagonista de la derrota por 3-1 ante Venezuela en Madrid.

 

Etiquetas: