Jacal Indumentaria, una reconocida tienda de ropa que ha sido parte del paisaje comercial de la Avenida Las Heras por casi una década, anunció su cierre definitivo. A través de un emotivo posteo en sus redes sociales, expresaron su profunda tristeza y frustración, atribuyendo la decisión a la difícil situación económica actual y a la drástica caída en las ventas.
“Nos fundimos. Después de 9 años de trabajo debemos desistir de nuestra fuente de trabajo”, lamentaron en su publicación. El mensaje refleja la impotencia de un negocio que, a pesar del esfuerzo y la dedicación de sus propietarios, no pudo resistir el embate de la recesión. “Lamentablemente, la situación económica actual no nos ayuda a poder siquiera sostenernos y aguantar a que las cosas mejoren para poder seguir trabajando. Las ventas han caído tanto que no podemos juntar ni para pagar el alquiler”.
Este cierre no es un hecho aislado. En los últimos meses, varios comercios locales han bajado sus persianas, incapaces de sostenerse en un contexto caída del consumo queno toca fondo. “Ojalá seamos los últimos en dejar atrás algo que con tanto esfuerzo nos costó lograr”, finaliza el posteo, un deseo que resuena entre los comerciantes que luchan día a día por sobrevivir.
HoraDigital.com.ar




