Obras sanitarias informa que este martes podría interrumpirse el servicio de agua en algunos sectores de la ciudad

En Provinciales
abril 17, 2023
Debido a la realización de empalmes de nuevas cañerías de gran diámetro en la red, cuadrillas del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) realizarán operaciones en la zona de calles Moulins y C. Veiga y Moulins y Diamante.

Debido a la realización de empalmes de nuevas cañerías de gran diámetro en la red,  cuadrillas del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) realizarán operaciones en la zona de calles Moulins y C. Veiga y Moulins y Diamante. 

 

Para ejecutar estos trabajos es necesario detener la impulsión de la planta potabilizadora desde las 6 y hasta las 17, aproximadamente. En consecuencia, podrían producirse dificultades en el suministro de agua en determinados sectores de la ciudad. 

 

Etiquetas: