En el marco de una investigación en curso, la División de Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Concordia realizó tres allanamientos simultáneos en diferentes zonas de la ciudad, en respuesta a órdenes del Juzgado de Garantías en feria. Durante las redadas, se decomisó una considerable cantidad de drogas, dinero en efectivo, y diversos utensilios utilizados para la división y distribución de sustancias ilícitas.
En las viviendas allanadas, se descubrieron envoltorios de cocaína y marihuana, totalizando más de 900 gramos de droga (843 gramos de marihuana y 17,7 gramos de cocaína). Asimismo, se confiscaron 701.400 pesos en efectivo, vinculados al tráfico de estupefacientes.
Además, en los sitios intervenidos se encontraron ocho teléfonos móviles, tijeras, cordones de algodón y bolsas de nylon, elementos comúnmente empleados para el empaquetado de sustancias prohibidas.
Durante los procedimientos, fueron identificados una mujer de 52 años y un hombre de 29, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales. En el operativo también participaron la División de Drogas Peligrosas de Federación y San Salvador, junto a Grupos Especiales de dichos departamentos y Concordia, según informó Diario Uno.