Pasadas las 11 de la mañana se reunieron en Plaza 25 de Mayo distintos gremios y movimientos populares de Concordia en el marco de las acciones locales por el paro general que se está llevando adelante en todo el país.
En medio de la jornada del paro general convocado por la central obrera, los sindicatos de diversos sectores de Concordia se reunieron en Plaza 25 de Mayo para repudiar y decir basta a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
Se pudo ver representantes de la Unión Ferroviaria, el Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia, Ate, Agmer el sindicato de guardavidas, la Corriente Clasista y Combativa, entre otros gremios y trabajadores de la economía social.
HoraDigital.com.ar





