Las excepciones serán para aquellos transportes en que se movilicen personas con algún tipo de incapacidad, limitación física, o capacidad diferente; así como también – más adelante, cuando se habiliten los servicios turísticos – para aquellos concordienses o visitantes que concurran al Castillo, o alguno de los otros recorridos guiados que se ofrecen en San Carlos.
El único ingreso habilitado al parque será el principal, en el cual funcionará una barrera que se instaló esta mañana, con personal que estará a cargo del control de la misma, así como de brindar información a quienes se acerquen. En los demás accesos se colocarán valla o elemento de bloqueo que indique la clausura de los mismos.
Queremos dejar en claro que de ninguna manera esta medida implica el cobro de una entrada ni nada por el estilo: se trata simplemente de reducir el impacto negativo que la circulación de vehículos de combustión tiene sobre el ambiente del parque, el cual debemos tomar conciencia que es un área natural protegida. Más allá de las precauciones sanitarias vinculadas con la pandemia, que nos comprometen a todos, no existe ningún tipo de impedimento ni restricción para quienes deseen ingresar a pie o en bicicletas.
HoraDigital.com.ar






