Este lunes dio inicio el receso invernal en provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, marcando el comienzo de una temporada turística que se extenderá hasta el 1° de agosto en todo el país.
En este contexto, el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, resaltó la preparación de Entre Ríos para recibir a miles de turistas durante esta temporada invernal. Destacó que el Pasaporte Entre Ríos es una herramienta concreta para disfrutar lo mejor de la provincia, con beneficios reales que promueven el turismo, generando así impacto en el trabajo y la economía local.
Por otro lado, el secretario de Turismo Jorge Satto enfatizó que el Pasaporte Entre Ríos invita a descubrir y valorar las propuestas turísticas de la provincia, fomentando que cada entrerriano disfrute de su tierra como un visitante, con ventajas que fomentan los viajes.
El Pasaporte Entre Ríos, una iniciativa digital impulsada por el gobierno provincial a través de la Secretaría de Turismo, facilita acceso a promociones especiales en alojamientos, restaurantes, bodegas, servicios turísticos y recreativos en toda la región. Es un recurso gratuito, de fácil obtención para todos, incluso para los residentes locales, simplemente registrándose en www.entrerios.tur.ar/pasaporte.
Durante esta temporada invernal, las propuestas turísticas incluyen bienestar en termas, paisajes naturales, visitas guiadas a viñedos y bodegas, gastronomía local, y manifestaciones culturales en pueblos y ciudades entrerrianas, con descuentos que facilitan su disfrute. La campaña #ModoCarpincho refuerza la invitación a adoptar un ritmo tranquilo, conectarse con el entorno y disfrutar de experiencias auténticas en todo el territorio provincial.






