sábado, mayo 24, 2025
Más

    Peña sobre Dujovne: "No hablamos de superministro, hablamos de trabajo de coordinación"

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que Nicolás Dujovne, quien desde hoy asume la coordinación del equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri "no es un superministro", y aseguró que internamente con ese cambio "no planteamos pérdidas o derrotas".

    "No hablamos de superministro, hablamos de trabajo de coordinación", afirmó al asistir hoy a la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham). Y agregó: "No planteamos pérdidas o derrotas, planteamos trabajo en equipo que se va a seguir reforzando todo el tiempo". 

    Además, Peña dijo que Mario Quintana y Gustavo Lopetegui –"power trío" que alguna vez Macri definió como sus "ojos, oídos e inteligencia"- siguen siendo "los vicejefes a cargo de la coordinación del Gobierno".

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos

    MÁS POPULARES

    - Publicidad -
    Dengue