El Municipio de Paraná llevó a cabo un operativo de emergencia el sábado 5 debido a la rotura de una cañería de 900 milímetros que abastece de agua potable desde la planta potabilizadora Echeverría a la zona este, noreste y sudeste de la ciudad. La avería fue detectada en la calle Echeverría, entre Rondeau y Blas Parera. Se hace un llamado a los residentes de esa zona a usar el agua de manera racional.
Como consecuencia de esta situación, se restringirá el suministro de agua en las zonas abastecidas por los centros de distribución Parque Del Lago y Lola Mora, así como por el tanque del Seminario, ubicados al este de las calles Ayacucho y Artigas en el ejido urbano de la ciudad.
Se solicita a los residentes de esa área que hagan un uso racional del agua almacenada en sus tanques domiciliarios. Asimismo, se apela a la colaboración y solidaridad de toda la población para un consumo responsable del recurso, lo que permitirá recuperar las reservas en los centros de distribución y restablecer el servicio normalmente lo antes posible. (APFDigital)






