Los internautas cuestionaron el accionar de la venezolana, llamada Shakibecca, tras la publicación de un video que la muestra junto a la cantante.
Shakira se encuentra de gira con el exitoso y multitudinario "Las Mujeres Ya No Lloran World". Durante su paso por la Ciudad de México, su doble, la venezolana Rebeca Maiellano, conocida como Shakibecca, no solo llamó la atención sino que causó polémica con su accionar, irritando fuertemente a los fans de la barranquillera.
La venezolana fue grabada en un reciente show de Shakira en el Estadio GNP (ex Foro Sol), y los internautas la destrozaron al notar cierta incomodidad en la cantante por el avasallamiento de la venezolana. "¡Ahora sí! @Shakibecca caminando junto a la loba #Shakira en su cuarto show en México", dice el tuit de @STARPROMX junto al video que muestra a Shakira y su imitadora al lado.
"Soy yo o a Shakira se le nota incómoda? Por otro lado, que hace gritando como loca? Su afán de figurar es tan alto que incomoda de solo verla", "Se podrá ser muy fanático pero hay que ser educado y respetar los espacios desubicada", fueron algunos de los comentarios críticos hacia Shakibecca.
En otro video, se la ve a la imitadora parada junto a Shakira, a la par, mientras quienes acompañan a la artista en la gira se encuentran detrás. Esto también causó furia. "¡¡La forma en que esa perra tiene la audacia de pararse justo al lado de shak hombro con hombro mientras todo el mundo está de pie detrás de ella, incluso sus bailarines están de pie detrás de Shakira?!! @Shakibecca perra conoce tu lugar no eres Shakira", dijo una usuaria en X.
En el show que Shakira brindó en México el pasado viernes 21 de marzo, Shakibecca terminó llorando tras un cruce con el equipo de producción del evento. La imitadora, seleccionada como ganadora del concurso "Camina con La Loba", se vio envuelta en tensión cuando se le pidió mostrar su propio estilo en lugar de imitar a Shakira durante el desfile de ingreso al escenario.
A los 12 años, Rebeca Maiellano vio su parecido con Shakira y desde entonces comenzó a perfeccionar sus talentos como imitadora de la cantante. Ha realizado presentaciones en varios países, generando tanto admiración como controversia.