Durante una entrevista en el programa "Lo Que Queda del Día" en Oíd Mortales Radio de Concordia, Bradanini advirtió sobre la problemática en torno a la licitación del Corredor Vial Nº 18. En la primera audiencia en Gualeguaychú, las constructoras expresaron su descontento respecto a un pliego provisorio que no favorecía un negocio sostenible en el tiempo.
Debido a la inconformidad con el pliego, Bradanini señaló que resultaba imposible participar en la licitación. Las audiencias para definir el futuro de la concesión de este corredor, que abarca diversas rutas nacionales, continuaron en Victoria. Vialidad Nacional evaluará el pliego y trabajará en él sin establecer plazos definidos.
Bradanini destacó la falta de comunicación con Caminos del Río Uruguay, la empresa concesionaria actual, para una posible finalización ordenada del contrato. En cuanto a la duración legal de la concesión a cargo de esta empresa, mencionó que, de acuerdo a la ley, habría tiempo para una renegociación que aún no se ha llevado a cabo. Sin embargo, de no llegar a un acuerdo, la concesión finalizaría el 8 de abril, lo que podría provocar la pérdida de empleo para 480 personas al día siguiente, algo que aún no ha sido confirmado oficialmente.