De Brito, por su parte, que fue el encargado de revelar la primicia, aportó detalles sobre el futuro de Lapegüe, señalando que “va a seguir en la televisión y es probable que esté en América TV. Tiene muchas ofertas”.
En ese sentido, según informaron a Teleshow fuentes cercanas a Sergio, esta decisión no se tomó a la ligera. “No es que tenga ganas de irse sino que cada año tiene ofertas”, señalaron, aludiendo a las oportunidades que el conductor recibió a lo largo de su trayectoria.
Sin embargo, esta vez la propuesta pareció resonar con sus aspiraciones actuales. “En este momento de su vida esta oferta es una linda oportunidad para hacer otra cosa”, destacaron las mismas fuentes, subrayando que Lapegüe valoró profundamente el paso que estaba por dar. “Fue una decisión muy difícil y muy meditada”, agregaron, al tiempo que confirmaron que “la decisión está completamente tomada”.
“El 13 de diciembre será el último día de Sergio en Artear después de 34 años”, le confirmaron fuentes a este medio sobre el futuro del conductor. Lapegüe ya tiene planes concretos para su nueva etapa en televisión. “Se viene un programa nuevo, donde se lo va a ver desde otro lado, no va a hacer más noticiero”, explicaron. Este nuevo proyecto será un ciclo matutino, con un tono más relajado y entretenido, que se emitirá en América TV de 10 a 13 horas y comenzará en febrero de 2025.
La transición incluye una nueva etapa profesional en la vida del periodista quien apuesta a un nuevo canal y otro formato. “La semana que viene firma contrato con América y su paralela desvinculación de TN y El Trece”, le ratificaron a este medio fuentes cercanas.
Fuente: Infobae