La diputada nacional del pro, María Eugenia Vidal, estará en Paraná y Gualeguaychú el lunes y martes. Entre su agenda de actividades, Vidal visitará la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) junto al precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio. En este marco, CTA Entre Ríos y Casa Patria Paraná publicaron comunicados para repudiar la llegada de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
A través de las redes sociales, CTA expresó su descontento con la anunciada presencia de los dirigentes de Juntos por el Cambio en Entre Ríos. "Resulta paradójico -y hasta ofensivo- que la Universidad pública de Entre Ríos reciba a la diputada que, siendo gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se opuso a la creación de universidades en la provincia con el argumento de que 'nadie que nace en la pobreza en Argentina hoy llega a la universidad", indicó el comentario publicado en Instagram.
En este sentido, remarcaron que la legisladora "faltó a la verdad y al respeto a miles de estudiantes hijos de la clase trabajadora argentina, que gracias a la educación superior pública y gratuita apuestan a un mejor futuro y amplían el horizonte de expectativas de toda una generación".






