Matko Miljevic convirtió el gol de la victoria del "Globo".
Este domingo se disputó el esperado duelo entre Huracán y Boca Juniors por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El partido, que tuvo como árbitro a Leandro Rey Hilfer con la asistencia del VAR de Germán Delfino, fue dominado de principio a fin por el equipo local.
Desde el inicio, el equipo dirigido por Frank Kudelka tomó el control del encuentro. En la primera mitad, Huracán generó varias oportunidades de gol, siendo la más clara un remate de Rodrigo Cabral que se estrelló en el travesaño tras una desviación en el camino.
Por su parte, Boca Juniors no logró generar peligro en ninguna ocasión. El equipo visitante apenas inquietó con una chilena fallida de Tomás Belmonte que no representó un verdadero peligro para el arco de Huracán.
El único gol del partido llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Matko Miljevic sacó un potente remate que se coló en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Agustín Marchesín, dejando sin chances al arquero de Boca. A partir de ese momento, Huracán siguió generando oportunidades de ampliar la ventaja, pero no logró concretarlas.
Con esta victoria, Huracán sumó sus primeros tres puntos en el torneo y se ubica en la 11ª posición, mientras que Boca Juniors se mantiene con dos unidades en el 13º puesto. En la próxima jornada, Boca recibirá a Racing el sábado 9, mientras que Huracán visitará a Tigre el viernes 8.






