En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se firmarán las escrituras hipotecadas de dos grupos habitacionales que el organismo ejecutó en Concordia.
La Escribanía Mayor del Gobierno de Entre Ríos y el IAPV encabezarán este jueves a las 9:30 en la sede de la Regional Salto Grande, ubicada en La Rioja 618 de Concordia, la firma de las escrituras hipotecadas que alcanzará a propietarios de los barrios 67 viviendas pertenecientes a la Asociación Civil Simón Bolívar y 77 viviendas de la Asociación Civil 24 de Octubre.
El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, resaltó “el compromiso y la decisión del gobernador Gustavo Bordet de avanzar en la escrituración de las viviendas construidas por el Estado en el territorio provincial a través de un programa de regularización dominial”.
El funcionario indicó que “a partir de tener la escritura propia las familias empezarán a construir otros sueños, porque el gran desafío era tener la propiedad de la misma y de ahora en adelante podrán tener ese carácter de propietario”.