Starlink ya comercializa su nuevo producto en la Argentina: el Starlink Mini. El dispositivo funciona como una antena portátil, con un peso ligero de 1,10 kg, asegura una velocidad de descarga de 100 Mbps y tiene certificación IP67 contra el polvo y el agua. Con un consumo de energía que oscila entre 25 y 40 Watts en promedio, el receptor (con un diseño rectangular de 298,5 mm de alto, 259 mm de ancho y 38,5 mm de profundidad) incluye soporte para Wi-Fi 5 y cuenta con un puerto LAN Ethernet.
Cómo instalar Starlink Mini
El Starlink Mini destaca principalmente por su fácil instalación. Según usuarios que ya lo probaron, el proceso de montaje y configuración es rápido y sencillo, requiriendo menos de cinco minutos en total.
El kit incluye todos los elementos necesarios para empezar: una fuente de alimentación adecuada, un cable CC de 15 metros para la conexión eléctrica, un adaptador Starlink y un soporte para ajustar la antena correctamente. Además, el dispositivo está diseñado para resistir condiciones adversas como polvo y agua, y puede operar en un amplio rango de temperaturas, desde -30°C hasta 50°C, haciéndolo adecuado para diversas condiciones ambientales.
El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, llevó al Consejo Federal de Turismo…
“Lo que se liquidó y lo que se está liquidando es de acuerdo al último…
El juez federal Julián Ercolini citó a declarar el próximo 11 de diciembre al expresidente…
El Gobierno relevó de su cargo al jefe de la Fuerza Aérea, el brigadier Fernando…
Desde su inauguración el pasado 8 de diciembre, el Estadio Único de Concordia ha generado…
Se realizará este viernes 22 a las 10 en la Vieja Usina de Paraná, donde…