"En segundo lugar desmentir las cifras hechas públicas por los Directivos de la ATER ante los medios de comunicación sobre nuestro adicional por productividad y presentismo y las cifras extraordinarias allí difundidas. Dichas cifras ponen en un estado de inseguridad social hacia el empleado", agregan.
En un tercer punto, informan "a la totalidad de los contribuyentes que bajo ninguna circunstancia se dejará sin efecto la distribución de los avisos de vencimiento correspondientes al tercer vencimiento del Impuesto Inmobiliario, y manifestar que desde el momento en que la distribución pasó a manos de los Trabajadores de ATER siempre se cumplió en tiempo y forma con este servicio, conforme a lo establecido por el Decreto N° 1501/10 MEHF firmado con el acuerdo del Gobernador de la Provincia, el Ministro de Economía, los Directivos y los Trabajadores de ATER", publicó Apf Digital.
Finalmente sostienen que "difundir cifras falsas sobre el salario de los trabajadores (datos sensibles) como contrapuesta a un reclamo legítimo, parece ser la única respuesta del Sr. Director Ejecutivo de ATER como funcionario provincial".
Tras calificar de "tendenciosa e inexacta" la información hecha pública, los trabajadores ratificaron su "compromiso y esfuerzo diario para hacer de la ATER un organismo cada día más justo y eficiente al servicio de los contribuyentes y de la Provincia de Entre Ríos".






