Este sábado se registró un siniestro vial que involucró a tres vehículos en la intersección de la Ruta Nacional 127 y la ruta provincial 32, en jurisdicción de la Comisaría de El Pingo.
El siniestro involucró tres unidades, siendo una de ellas un camión marca Volvo, modelo 370, conducido por un hombre de 53 años, oriundo de la localidad de Mercedes, Corrientes, que se conducía por Ruta Nacional 127 en sentido Sur- Norte. El accidente involucró también una camioneta Toyota, modelo Hilux, que circulaba por Ruta Provincial 32, que venía desde Hasenkamp con destino a Alcaraz, conducida por un hombre de 76 años; y un minibús marca Mercedes Benz, modelo Top Brake, de origen brasilero que circulaba en sentido Norte-sur, por RN 127.
Según se informó, el conductor del camión resultó ileso; mientras que el conductor de la Pick Up fue trasladado de inmediato al nosocomio de la localidad con pronóstico desconocido; y una mujer que se trasladaba en el mini bus con destino a Mendoza, sufrió heridas leves. En el vehículo de pasajeros viajaban 17 personas a bordo.
Trabaja en el lugar el personal de la Comisaría de El Pingo, junto con la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, y el tránsito se encuentra asistido.