El presidente estadounidense, Donald Trump, recibióen la Casa Blanca al equipo de fútbol americano Tigers de Clemson (Carolina del Sur), reciente campeón del título nacional universitario, con unas 1.000 hamburguesas de las marcas de comida rápida Burger King, McDonald's y Wendy's.
«Pedí unas 1.000 hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy's y McDonald's. (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta», dijo Trump en la recepción oficial del flamante campeón universitario.
Trump explicó que tuvo que pedir comida rápida por la falta de personal en la Casa Blanca debido al cierre parcial de la Administración estadounidense, que entró hoy en su cuarta semana.
En una nota, la oficina presidencial indicó que Trump «quería organizar un evento divertido para celebrar» el título de los Tigers de Clemson, por lo que decidió «pagar personalmente» la comida rápida.
«Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (…) Pedí unas 1.000 hamburguesas», relató.
En el marco de la reestructuración del Estado que sostiene el gobierno de Javier Milei,…
Lisandro Martínez abrió el marcador para la visita, el puntero lo dio vuelta con goles…
El intendente de Concordia, Francisco Azcué, salió en defensa de un joven acordeonista, Juan Pablo…
Luciano Torales, músico local y padre de Juan Pablo, el joven músico que fue impedido…
La 59° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2025 se…
El 6 de enero se habilitarán los pases de ubicaciones preferenciales para la 34° edición,…