“También la ex Presidenta mantuvo una cita con el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto a su antecesor Sergio “Pato” Urribarri para hablar del lanzamiento de Unidad Ciudadana en la provincia de Entre Ríos, sin hacerle ruido al actual mandatario, quien coquetea con el armado de Pichetto-Urtubey-Schiaretti y Massa. Precisamente esta semana (por el martes), Bordet recibe a Sergio Massa, quien fue hasta Paraná junto a sus allegados Diego Bossio y Raúl “Cabezón” Pérez”, publicó ayer el diario Clarín.
Urribarri, ante esto, salió a desmentir la reunión: “Esta foto fue tomada con ocasión de un acto realizado en Concordia, exactamente el 30 de agosto de 2012. Fue la última vez que estuve junto a Gustavo Bordet con Cristina. El bebé que aparece en brazos de la Presidenta es mi nieto Moncho que hoy tiene 6 años y es todo un hombrecito”.
“Algunos se empeñan en desinformar queriendo aparentar cosas que no son o no existen. Hace algunas semanas le vendieron verdura a un notable analista político que marca altos niveles de rating en uno de los principales canales porteños. El hombre compró esa verdura y habló de una reunión entre Cristina y el Gobernador de la provincia que en realidad nunca existió. Hoy, el gran diario argentino vuelve a mencionar una reunión inexistente incluyéndome a mí. La noticia, por supuesto, no tiene una foto que dé cuenta de esa reunión”, concluyó.