miércoles, mayo 21, 2025
Más

    Viceintendente de Entre Ríos huye de control de Tránsito por presunto estado de ebriedad

    Un viceintendente de Conscripto Bernardi, Entre Ríos, protagoniza un curioso incidente al escapar de un control de tránsito en Paraná, generando gran revuelo.

    Un hecho insólito se produjo recientemente en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, cuando el Viceintendente de la localidad de Conscripto Bernardi, Miguel Ángel Ramón Cena, se vio envuelto en una situación comprometedora. Durante un control de tránsito rutinario, realizado por inspectores de la Municipalidad de Paraná, el funcionario público habría escapado en aparente estado de ebriedad.

    El incidente tuvo lugar en la rotonda del Pescador, en la zona de Puerto Sánchez, mientras se desarrollaba la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río, un evento popular en la región. Según se informó, Cena manejaba un Toyota Corolla blanco y al entregar su carnet de conducir, los inspectores detectaron un fuerte olor alcohólico.

    Ante la solicitud de estacionar para realizar los procedimientos pertinentes, el Viceintendente, acompañado por una mujer y un niño, decidió emprender una inesperada fuga. Dejó su identificación en manos de los inspectores y se marchó rápidamente del lugar, poniendo en riesgo a los agentes de tránsito.

    La situación provocó sorpresa entre los presentes y las autoridades locales, que rápidamente iniciaron la búsqueda del vehículo y de las personas involucradas. Si bien se logró identificar al conductor, aún no se ha confirmado si se presentarán cargos formales contra el funcionario.

    El incidente ha generado gran controversia en la capital entrerriana, debido a la inusual conducta de un representante público. Por ahora, el caso permanece en curso, a la espera de nuevas medidas por parte de las autoridades competentes.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos

    MÁS POPULARES

    - Publicidad -
    Dengue