Durante la medianoche de este lunes, minutos antes de las 24:00, se registró una interrupción en el suministro eléctrico que afectó a un sector del barrio La Bianca. El inconveniente fue provocado por un cortocircuito generado por un animal que ingresó a la sala de tableros de media tensión de la subestación de rebaje de La Bianca. El servicio fue restablecido a las 00:22 de este martes.
Sin embargo, a las 00:45 se produjo una nueva interrupción que afectó nuevamente a La Bianca y también a sectores de los barrios Golf, San Carlos y Salto Chico. En este caso, el corte se debió a la rotura de un seccionador de 33 kV en la subestación ubicada en la intersección de Independencia y el camino a Pampa Soler. El suministro fue normalizado a la 1:34.
Durante la jornada de hoy se realizaron breves interrupciones programadas para reemplazar el equipo dañado en el segundo incidente. Además, personal técnico lleva adelante tareas de reparación y mejoras en la subestación de rebaje de La Bianca, aunque no se prevén nuevas interrupciones del servicio en ese sector.
HoraDigital.com.ar






