Antes del inicio del ciclo lectivo, desde el Hospital Masvernat recuerdan la importancia de completar el calendario de vacunación

En Concordia
febrero 12, 2026
Desde la institución se informa a la comunidad que es fundamental contar con el esquema de vacunas al día antes de comenzar las clases. Las vacunas son gratuitas y obligatorias.

Desde la institución se informa a la comunidad que es fundamental contar con el esquema de vacunas al día antes de comenzar las clases. Las vacunas son gratuitas y obligatorias, y se encuentran disponibles en los siguientes vacunatorios:

  • Hospital Masvernat: lunes a viernes, de 8 a 16 h

  • Centro de Salud Constitución: de 8 a 18 h

  • Hospital Carrillo: de 7 a 17 h

  • Hospital Heras: de 7 a 21 h

  • Centro de Salud Caminal: de 7 a 18 h

  • Centro de Salud La Bianca: de 8 a 12 h y de 14:30 a 18 h

Se solicita concurrir con DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato físico o digital.

“Antes de empezar las clases, completá el esquema de vacunas y acercate a tu centro de salud más cercano. Cuidarnos es responsabilidad de todos”, destacaron desde el Hospital Masvernat.

HoraDigital.com.ar