La Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries de Concordia convocó a una nueva movilización de Ni Una Menos, que se realizará este miércoles 3 de junio en la ciudad.
La concentración está prevista para las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo. Luego, a partir de las 19 horas, se llevará adelante una marcha por las calles céntricas con tambores y antorchas bajo la consigna “¡Que arda!”.
Desde la organización señalaron que la convocatoria busca visibilizar y denunciar las distintas formas de violencia que afectan a mujeres, niñas, adolescentes y diversidades, además de reclamar políticas públicas de prevención, asistencia y protección.
La actividad forma parte de una nueva jornada nacional de movilización en el marco de Ni Una Menos, el movimiento que desde hace más de una década reúne a organizaciones feministas, sociales y de derechos humanos en todo el país para exigir el fin de los femicidios y las violencias de género.
Bajo la consigna “Ni Una Menos 2026: ¡Que arda!”, las organizadoras invitaron a la comunidad a participar de la movilización y acompañar el reclamo por una vida libre de violencias.




