Nuevas autoridades asumen sus cargos en dos unidades penales de Entre Ríos

En Policiales
febrero 24, 2025
En una ceremonia oficial, asumieron sus cargos los nuevos directores de la Unidad Penal N°9 Granja Penal El Potrero, Lucas Ariel Dufour, y de la Unidad Penal N°4 de Concepción del Uruguay, Sergio Rodolfo Conde. Estos actos protocolares contaron con la presencia de destacadas autoridades judiciales, municipales y de las fuerzas de seguridad.

Con el propósito de renovar la conducción del Servicio Penitenciario y continuar con el proceso de cambio de autoridades en algunas unidades penitenciarias de la provincia, se designaron nuevos directores en las unidades N°9 de Gualeguaychú y N°4 de Concepción del Uruguay.

En una ceremonia celebrada en Gualeguaychú, Lucas Ariel Dufour asumió como jefe de la Unidad Penal N°9 Granja Penal El Potrero. Por su parte, en la Unidad Penal N°4 de Concepción del Uruguay, Sergio Rodolfo Conde fue designado como director. Ambos actos contaron con la presencia de autoridades judiciales, municipales y de las fuerzas de seguridad.