"Hemos firmado un convenio de actualización de las pautas que llevan adelante el funcionamiento positivo del área, de esta forma vamos a poder actualizar constantemente nuestro organismo, la forma de trabajo y continuar brindando servicios a la comunidad”, precisó el Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz.
El funcionario provincial sostuvo que “desde Provincia ayudamos en todo lo que el organismo municipal necesita, y en este marco hemos revitalizado el convenio que ya teníamos, y que se fortalece a través del trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio, que es la decisión que muestran el Gobernador Bordet y el intendente Cresto”.
El Director de Defensa del Consumidor, Pablo Lapiduz, indicó que “aunque la situación económica nacional tensiona de manera crítica nuestra labor, buscamos la manera de crecer y que de una u otra forma los derechos para el consumidor sean respetados y valorados”. Por esto, indicó, “es muy importante este convenio, es un logro por el que estuvimos trabajando desde el inicio junto al intendente Enrique Cresto, el Cdor. Sierra y la Secretaria de Economía y Hacienda del municipio, la Contadora Mónica Lifschitz y el invaluable apoyo de la Dirección Provincial a través de Juan Pablo Albornoz y todo su equipo", agradeció.
Acompañaron la firma del convenio el Subsecretario de Comercio de Entre Ríos, Néstor Loggio, el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier, y funcionarios municipales.




