La víctima se llamaba Rodrigo Silvio Gómez y el disparo lo recibió en el hemitórax dejándole en su humanidad un orificio de entrada sin salida. Lamentablemente, el joven de 25 años falleció en el hospital Felipe Heras.
Los efectivos policiales concurrieron al domicilio ubicado en el barrio Nébel, en cercanías del arroyo Manzores y el hecho se habría producido a metros del lugar en un descampado sobre calle Maipú , allí en ese lugar la historia de dos hermanos terminó en un asesinato.
Según lo que informaron a El Sol, el ataque se habría producido en el medio de una discusión por la propiedad de una yegua, luego devino en golpes, insultos y amenazas hasta que el joven de 18 años le efectuó un disparo a su hermano, aparentemente para frenarlo de una golpiza, de acuerdo con lo que contaron los familiares del fallecido.
Luego de herirlo huyó y habría arrojado el arma homicida en un sector de malezas lindante al arroyo Manzores.
En relación a lo ocurrido personal de la División Investigaciones se entrevistan con una ciudadana de 44 años, quien manifiesto que sus dos hijos, (el herido de 25 años y el agresor de 18 años) se encontraban discutiendo en la calle, desconoce el motivo y es ahí que el de 18 años, le dispara al hermano con un arma de fuego.
Asimismo el padrastro de los jóvenes agrego que el hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio, sobre Calle Maipú,
donde se localizó una mancha supuestamente de sangre. Generándose la gresca por la disputa de una yegua.




