El pasado 1 de abril, efectivos de la Jefatura Departamental San Salvador llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José Hernández, al norte de la ciudad. La acción se realizó en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Garantías N°2 de Concordia.
El operativo arrojó resultados positivos al lograr el secuestro de una bicicleta tipo mountain bike, rodado 29, que había sido reportada como sustraída el domingo anterior. Esta recuperación se enmarca en una investigación en curso sobre el robo de dicho vehículo.
Durante el allanamiento, se identificó a una mujer mayor de edad que quedó supeditada a la causa. Aunque no se han revelado detalles sobre su participación en el hecho, las autoridades continúan con las diligencias judiciales correspondientes.
Este caso refleja la labor conjunta entre las fuerzas de seguridad y la Justicia para combatir el delito y restituir los bienes sustraídos a sus legítimos propietarios. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta investigación en curso.





