Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) acudió en ayuda de cinco hombres varados a orillas del riacho Espinillo, luego de que su embarcación volcara y se hundiera a raíz de un intenso temporal de lluvia y viento en la zona del río Paraná.
Según lo reportado por la fuerza nacional, tras recibir la llamada de auxilio, desplegaron una lancha hasta el lugar del incidente, donde los hombres se encontraban en buen estado de salud y sin necesidad de atención médica. Posteriormente, fueron trasladados a la costa. El grupo de amigos se vio obligado a pernoctar en la costa del riacho Espinillo, ya que no pudieron regresar al paraje La Esmeralda.
Después de recorrer el riacho, los efectivos de la PNA localizaron la embarcación hundida, sujeta a un árbol en el kilómetro 790 del río Paraná.