jueves, enero 23, 2025
Más

    Del Potro cayó con Goffin y se despidió del Masters 1000 de Cincinnati

    El tandilense perdió por doble 7-6 ante el belga Goffin en cuartos y dijo adiós al M1000 previo al US Open. Antes había vencido en más de dos horas al australiano Kyrgios.

    Con el N° 3 del ranking asegurado al menos por una semana más, Juan Martín del Potro perdió por 7-6 (5) y 7-6 (4) ante David Goffin en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Dos horas exactas de partido emplearon en la noche de esa ciudad estadounidense, en un partido condicionado por lo que había ocurrido a la tarde: los dos habían jugado sus partidos de octavos de final.

    Del Potro llegó a este partido luego del triunfo de hoy por la tarde sobre el australiano Nick Kyrgios , con parciales de 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2. Mientras tanto, Goffin había eliminado al sudafricano Kevin Anderson, el único que matemáticamente podía arrebatarle al tandilense el podio del ranking.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos