A partir del 1 de noviembre, fue publicada en el Boletín Oficial la resolución Nº 3221/24 del Consejo General de Educación (CGE), que aprueba el Sistema de Reclamo por Errores en Liquidaciones (RELI). Este sistema brinda a los docentes la posibilidad de presentar reclamos de forma virtual a través del Sistema de Administración de la Gestión Educativa (SAGE) en caso de detectar algún error u omisión en sus recibos de haberes.
Mediante esta herramienta, se evita que los docentes tengan que recurrir a procesos judiciales, ya que en un plazo máximo de cinco días se resolverá la consulta y se procederá a corregir cualquier error en el pago.
La resolución establece que si la liquidación efectuada es correcta, la Dirección de Ajustes y Liquidaciones confirmará la liquidación realizada, explicará las razones por las cuales es correcta y señalará que el reclamo presentado no procede. En caso de que la liquidación sea incorrecta, la Dirección de Ajustes y Liquidaciones aceptará el reclamo a través del RELI, corregirá la irregularidad, error o falta de liquidación, indicará el período en el que se realizará el pago adicional o la suma faltante, y en lo posible, determinará la fecha estimada de dicho pago.
La línea de pobreza para una familia tipo de cuatro integrantes superó el millón de…
La impresión del comprobante en cajeros automáticos puede exponer información sensible. Expertos advierten sobre los…
El piloto argentino, que viene de despedirse de Williams y todavía no obtuvo una butaca…
Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 1-0 a Vélez Sarsfield, en el estadio…
En un intento por garantizar la provisión de alimentos y contener la suba de precios,…
Los concejales de Juntos por Entre Ríos Silvina Ovelar y Felipe Sastre presentaron un proyecto…